Venezuela sueña con Daniel Maldini

©Getty Images

Daniel Maldini con Venezuela

Daniel Maldini podría jugar con la selección de Venezuela, dado el pasaporte de su madre. El entrenador de la Vinotinto, Fernando Batista, también lo confirmó a TMW: “Sì he hablado con él. Tanto con él como con Paolo, su padre. Sabemos que tiene posibilidades de jugar con nosotros por su madre, que es venezolana. Le invitamos a participar en unas prácticas y en el Preolímpico que acaba de celebrarse en Venezuela con la selección sub-23. Daniel me lo agradeció mucho, pero me dijo que por el momento prefiere seguir así, que quiere ver si puede jugar con Italia’

.

"Lo intentamos, hablé tanto con su padre como con él para invitarle a jugar. De momento le ha gustado mucho, pero quiere esperar a ver si algún día puede jugar con Italia, y eso hay que respetarlo. Sin embargo, si algún día quiere reconsiderarlo y jugar con Venezuela, las puertas siempre están abiertas. Estamos en muy buenos términos tanto con Daniel como con Paolo, si tenemos que volver a hablar del tema, lo haremos.

"¿Creo que volveré a ponerme en contacto con él en el futuro? Como ya he dicho, las puertas siguen abiertas. También se lo he indicado a Daniel. Ahora él ha tomado la decisión de esperar a Italia y yo lo respeto, pero la Vinotinto sigue estando disponible y repito, si tenemos que volver a hablar del tema lo haremos. Por nuestra parte, la intención está ahí. De momento nos ha dicho que no y respetamos su decisión".

También te podría gustar...