Enrico Zanoncello no oculta su ambición
Enrico Zanoncello no oculta su ambición
.
Tras su triunfo en la primera etapa del Giro d'Abruzzo, Enrico Zanoncello no ocultó su ambición a los micrófonos de RCS Sport: "De cara al Giro d'Italia, esta victoria tiene un gran valor para mí. Estoy muy contento de haber ganado y espero ser convocado. En el pasado me ha ido bien fuera de Europa, pero este año me he propuesto subir el listón.
No he cambiado mucho mi preparación, pero haber participado en Tirreno-Adriático y Milán-Sanremo significa que he dado un paso adelante en mi carrera», añadió el corredor del Véneto. «Sabía que había viento en contra en el final y tenía que evitar lanzar el sprint demasiado pronto, de lo contrario habría corrido el riesgo de quedarme bloqueado. Quizá esperé demasiado. Vi que había ganado, pero quería asegurarme de que me lo confirmaban antes de animar".
Espero conservar la Maglia Azzurra mañana, antes de correr para ayudar a nuestro capitán Domenico Pozzovivo, que quiere hacerlo bien en la clasificación general. Este maillot es más valioso que los que me traje de Asia el año pasado. En cualquier caso, mi padre se los queda todos», concluyó Zanoncello.