Supercopa de Arabia Saudí: Cristiano Ronaldo, eliminado e incluso expulsado

©Getty Images

La final del torneo la jugarán Al Hilal y Al Ittihad

.

Después de haber dicho adiós a la posibilidad de ganar la Saudi Pro League (en manos del Al Hilal) y también la Liga de Campeones Árabe (Al Nassr eliminado en cuartos de final), Cristiano Ronaldo contaba con la Supercopa de Arabia Saudí para cerrar su temporada con al menos un trofeo (ahora sólo le queda la Copa del Rey). Lamentablemente, incluso en este caso, el resultado no fue el esperado.

Cristiano Ronaldo, definitivamente nervioso por el transcurso del partido, perdió la cabeza en el minuto 87 de partido, cuando su equipo perdía 2-0 ante el Al Hilal. Primero propinó una patada a un rival, lo que obligó al director del partido a sacarle tarjeta roja. No contento con ello, el portugués amenazó al propio árbitro, abandonando el campo aplaudiendo irónicamente su decisión de expulsarle.

La conducta de Cristiano Ronaldo fue deplorable, pero atestigua una cierta insatisfacción con una temporada que le está viendo sólo como goleador (su título de máximo goleador de la Saudi Pro League es ya seguro). Que conste que la final de la Supercopa saudí la jugarán Al Hilal y Al Ittihad. Cristiano Ronaldo será un mero espectador.

También te podría gustar...