Salernitana, Stefano Colantuono reconoce lo inevitable

©Getty Images

Salernitana, Stefano Colantuono toma nota de lo inevitable

Estas son las palabras a Sky Sport recogidas por tuttomercatoweb.com del entrenador del Salernitana, Stefano Colantuono, tras la derrota por 3-0 ante el Rosinone que envía a los de Campani matemáticamente a la Serie B a falta de cuatro jornadas.

"Comentar este partido sigue siendo muy difícil. Con todos mis respetos al Frosinone, tres goles de diferencia me parecen muchos para lo que vimos en el campo. El fútbol a veces es extraño, también ha habido episodios un poco dudosos que podrían haberse interpretado de otra manera desde el banquillo.

Lo que queríamos aplazar sucedió, no teníamos ninguna esperanza de hacer algo diferente. El veredicto matemático ha llegado esta noche, ha cambiado poco. Ahora tenemos que terminar el campeonato, seguiremos jugando. El club ya está planificando el futuro, tenemos un club y una afición importantes. Nuestra afición no está relegada, ha sido digna de elogio en todas partes. A veces, de caídas tan desastrosas también se puede construir un futuro mucho más bonito. Estamos empezando de nuevo, estamos haciendo un nuevo comienzo, y creo que nadie se echará atrás".

"Tchaouna tiene mucho margen de mejora porque sólo tiene 20 años. Que se quede hay que preguntárselo a la sociedad, y creo que ya ha dejado boquiabierto a más de uno. Está claro que es deseable y tiene mercado. Muchos chicos han destacado, aquí hay material a pesar del descenso.

Es verdad que yo ya estaba aquí, en la sociedad, pero me dedicaba a otra cosa. Pusimos nuestro granito de arena, yo también puse el mío, aunque llegué el último. Está claro que se han cometido errores, pero hoy es inútil pensar en lo que se ha hecho. Aquí hay un ambiente sano, que se reaviva en un nanosegundo. Hay que empezar de nuevo.

También te podría gustar...