Virtus Bolonia, Achille Polonara cancela un tumor
Las palabras de Achille Polonara
Achille Polonara, desde las páginas del Resto del Carlino, hizo balance de su situación física tras la extirpación de su tumor testicular en los últimos meses: “Todo va bien. Los últimos exámenes de control estaban en orden, así que estoy muy contento. También estoy contento de que la contribución que hago a la Virtus sea cada vez mayor. Y si al principio me costaba, porque no estaba en plena forma, ahora me siento como si no tuviera nada. Esto creo que es importante para mí y para el equipo”.
Es un honor para mí jugar en una de las ciudades más importantes de Italia. A veces es más fácil dar el cien por cien, otras menos, pero lo que puedo garantizar es que siempre saldré al campo con la intención de darlo todo sin escatimar.
Polonara también comentó la temporada europea de su Virtus, que terminó en el noveno puesto de la Euroliga: “No fue positiva porque teníamos que intentar llegar a los playoffs como empezamos. Tras la derrota en Baskonia estábamos muy decepcionados, pero ahora lo único que podemos hacer es centrarnos en el campeonato y nuestro objetivo debe ser ganarlo.
Precisamente el Scudetto italiano es lo que falta en el palmarés personal de Achille: “Esperemos que sí: después de tres finales perdidas en Italia me he quedado sin no dos sin tres así que me gustaría ganarlo y seré mucho más fiero que antes para llegar a la final y luego ganarla”
.