Ivan Juric, intrépido contra el Inter
Palabras de Ivan Juric en vísperas del Inter-Torino
.
El entrenador del Torino, Ivan Juric, habló en su rueda de prensa en la víspera del partido contra el Inter: "Nos esperan buenos partidos contra los equipos más fuertes de Italia. El Inter ganó merecidamente y les felicito, nosotros tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para sumar el mayor número de puntos posible. Ellos juegan ante su público, en un estadio lleno, y querrán demostrar su valía. A nosotros no nos tiene que importar al final, tenemos que hacer nuestra actuación. Son fuertes, queremos un gran partido.
El técnico granata volvió sobre el decepcionante empate en casa ante el Frosinone: «Me decepcionó mucho, fue el primer partido después de la ida que no me gustó nada. No quiero volver a ver eso: en los próximos cinco partidos quiero que vuelva mi equipo, el equipo que no hizo nada mal hasta Frosinone.
Hace tiempo que las cosas están claras. Para mí el equipo ha estado a un gran nivel, incluso cuando hemos perdido», y añadió: «En el último partido hubo una llamada de atención: puede pasar, pero espero que no vuelva a ocurrir. No creo que sean los rumores, siempre nos hemos comportado genial. No sigo nada, sólo entreno y pienso en el equipo. No sigo otras cosas".
El sueño de Europa aún no se ha esfumado: "Todos estamos tristes y decepcionados por lo de Frosinone, pero después del derbi estábamos ilusionados, así como tras las altísimas actuaciones en los partidos anteriores. Tenemos que volver a eso. Nos encontraremos con el Inter, que es campeón, y con el Bolonia, que juega fantásticamente, pero debemos volver a esos niveles. Espero competir con los próximos rivales".
"Pellegri vuelve, Sazonov no. Luego los demás están fuera: las paradas de Schuurs y Djidji nos penalizaron, también porque pusimos a Tameze atrás y lo quitamos de delante. Eso nos penalizó. Ahora somos pocos, después de enero somos menos y tenemos pocas soluciones incluso durante la competición. Tuvimos mala suerte con lesiones como las de Gineitis, Schuurs y Djidji, todas traumáticas. Prácticamente evitamos las lesiones musculares, nos fue mal con hombros y rodillas y son lesiones por las que no puedes hacer nada" concluyó Juric sobre la situación de las lesiones.