Lorenzo Sonego se inclina ante Jannik Sinner: amarga admisión
Lorenzo Sonego se inclina ante Jannik Sinner: amarga confesión
Lorenzo Sonego poco pudo hacer en el derbi contra Jannik Sinner en el torneo de Madrid. El tenista turinés fue aplastado 6-0 6-3 por el del Tirol del Sur, que no se apiadó de su gran amigo.
Al final del partido, Sonego no pudo hacer otra cosa que inclinarse ante Sinner: "No ha sido el partido que esperaba. Jannik è en un estado de forma increíble y no te da ocasiones, no te da oportunidades para hacerte con el partido y no cometer errores. No te decepciona. Por eso fue un partido muy difícil para mí.
No tuve buenas sensaciones y estuve un poco confuso en el partido. A veces tenía demasiada prisa, pero necesito este partido para aprender. En el primer set intenté salir del intercambio enseguida y no pudeƇ meterme en el partido, no saqué muy bien y eso fue crucial contra un tipo como él que responde muy bien y se hace con el partido".
Y además juega a un nivel impresionante, es sin duda uno de los favoritos del torneo, el cabeza de serie número 1, es uno de los mejores jugadores y lo demostró. Al final del partido Jannik estaba obviamente decepcionado, lo malo es encontrarse tan pronto, pero así era el sorteo. Ahora tenemos que trabajar para volver a encontrarnos en el futuro en una ronda más avanzada», concluyó Sonego, visiblemente amargado.