Juventus, tras Federico Chiesa llega el turno de Dusan Vlahovic
Nerviosismo en la casa bianconera, las dos cúpulas no contentas con las sustituciones
.
Después de Chiesa, le llegó el turno a Vlahovic. En el último Derby della Mole, el jugador azul se quejó de la enésima sustitución: "Yo soy siempre el primer cambio", la labia de la estrella bianconera, irritada por las constantes sustituciones del entrenador Allegri. Un par de semanas más tarde, è el turno de Vlahovic.
Al serbio no le gustó el cambio tras cerca de una hora de juego en el gran partido contra el AC Milan. El delantero bianconero mostró su descontento embistiendo el banderín y fulminando con la mirada a su entrenador, que restó importancia al incidente con un comentario lapidario: «No es un rechazo».
De hecho, en este final de temporada, Allegri está intentando dar un poco de espacio a todos en ataque. Con Milik de vuelta, Yildiz ansioso por probar y Kean por fin disponible, es normal que los dos titulares, Chiesa y Vlahovic, jueguen menos. También para preservarlos de cara al partido más importante de la temporada, la final de la Coppa Italia del 15 de mayo contra el Atalanta.
Sin embargo, parece evidente cierto nerviosismo en el seno del grupo bianconero. Tanto Chiesa como Vlahovic querrían jugar siempre y demostrar que pueden echar una mano a este Juventus. Por otro lado, Allegri es muy consciente de lo que quiere hacer de aquí a final de temporada.