Carlos Alcaraz gana con dolor y actualizaciones en su brazo
Carlos Alcaraz gana con dolor y actualizaciones en su brazo
Sufrida victoria de Carlos Alcaraz en Madrid: el número tres del mundo doblegó al alemán Jan-Lennard Struff en tres sets tras casi tres horas de juego. El rival de Jannik Sinner tuvo que lidiar con un brazo que no estaba al cien por cien, pero tuvo buenas sensaciones durante todo el partido. Una buena inyección de confianza teniendo en cuenta que el ibérico tuvo que perderse tanto Montecarlo como Barcelona por este problema.
Fue increíble para mí jugar a este nivel durante casi tres horas después de un mes alejado de las competiciones. Había tensión en la pista y por eso creo que tuve altibajos cuando saqué para ganar. Físicamente estaba un poco decaído y él estaba en su mejor momento, pero al final manejé bien las emociones.
Su estado físico: "Mi brazo en general está bien, intento no pensar en ello. Pero he terminado muy bien y con muy buenas sensaciones y esto è muy positivo".
El público le da fuerzas: "El cariño que recibo aquí en Madrid de mi gente es fuera de lo normal. Espero todo el año para venir a este torneo, mi familia y mis amigos vienen aquí. Esta pista me sienta de maravilla y con el cariño del público, mucho mejor.