Génova, Alberto Zangrillo a todo gas: de Alberto Gilardino a Albert Gudmundsson
Las palabras de Alberto Zangrillo
Alberto Zangrillo, presidente del Genoa, concedió una larga entrevista a Radio Sportiva en la que habló sobre el futuro de Alberto Gilardino y el de Albert Gudmundsson. Un hombre de otra época del fútbol, entre nosotros hay una relación de gran estima, creo mucho en él y siempre le he apoyado y protegido», admitió sobre el técnico grifone. Habíamos hablado durante la semana, nos habíamos confiado mutuamente que el partido contra el Cagliari era un partido importante para consolidar y dar sentido al trabajo realizado durante la temporada".
¿El futuro? Hay un discurso fluido y muy proactivo entre Alberto, su abogado y el gerente Ottolini, todo a la luz del día», añadió el presidente del equipo rossoblù. Hay quien quiere llegar primero a la primicia, poniendo en aprietos a una parte o a otra, pero repito que confío en Gilardino y me gustaría seguir con él, después yo no soy el jefe y dejo libertad de acción a los técnicos.
Capítulo Gudmundsson: " " es un chico joven, serio y, " inútil negarlo, quiere cultivar ambiciones que no podemos garantizar en este momento. Tiene un mercado nacional e internacional, è es correcto que ambas partes hagan valoraciones, lo que importa è es el resultado final".
¿Inter? Yo no me ocupo de estas cosas, dejemos soñar al jugador y dejemos que nosotros operemos correctamente en el mercado. Hemos aprendido a querer a nuestros chicos, podemos hacer buenas transacciones y pensar que dentro de unos años Albert podrá decir 'si no fuera por el Génova no estaría aquí'".
Por último, Zangrillo también habló sobre Mateo Retegui: "El mero hecho de que sea un argentino que ha llamado la atención de los seleccionadores nacionales debe decir mucho de sus cualidades. Viene de dos temporadas difíciles, pero es un delantero centro completo y es fantástico que la selección pueda contar con jóvenes como él y Scamacca. Animo a Mateo en la Azzurra y sé que no me defraudará.