Milan-Juve: cara a cara por dos objetivos de mercado
Milán-Juve: choque frontal por dos objetivos de mercado
Milan y Juventus están en la lucha por volver a ser grandes: rossoneros y bianconeros buscan reforzar sus equipos para recortar la distancia que actualmente les separa del Inter, empezando por la defensa. Según los rumores, los dos clubes están dispuestos a librar una batalla en la ventana de transferencias de verano por dos objetivos para la zaga.
De hecho, Giuntoli, director deportivo de la Juventus, ha echado el ojo a Maxence Lacroix, del Wolfsburgo, y a Tiago Santos, del Lille, dos jugadores que llevan tiempo en la agenda de Moncada, Ibrahimovic y la directiva rossonera.
La verdadera batalla llegará por Tiago Santos, lateral derecho del Lille, al que el Milan sigue desde hace meses. Los rossoneri pueden aprovechar su relación privilegiada con el club francés (véanse las operaciones Maignan y Leao), pero los bianconeri tienen fuertes vínculos con el agente Jorge Mendes y se están poniendo al día rápidamente.
Maxence Lacroix, cuyo contrato expira en 2025 con el Wolfsburgo, es considerado por los bianconeri como el plan B si el acuerdo con el Bolonia por Riccardo Calafiori no llega a buen puerto. El jugador francés ya estuvo en el punto de mira del Diavolo en enero y está valorado en 20 millones de euros.