Sirenas españolas para Khvicha Kvaratskhelia, el Nápoles dispuesto a hacer un muro
Barcelona en Kvaratskhelia
El Nápoles podría llevar a cabo una auténtica revolución en su parcela ofensiva de cara al próximo mercado de fichajes, ya que además de las casi seguras despedidas de Simeone y Osimhen, aún está por definir el futuro de Khvicha Kvaratskhelia. El internacional georgiano habría sido contactado por el Barcelona.
Según informaciones de "Il Mattino", el principal factor que podría empujar al número 77 de la Azzurra a cambiar de equipo estaría vinculado a su salario actual (1,5 millones de euros por temporada hasta 2027). El Presidente Aurelio De Laurentiis, por su parte, tampoco tiene intención de perder al jugador de 23 años de Tiflis, y se esperan reuniones con el agente del jugador en las próximas semanas para llegar a un acuerdo sobre una ampliación de contrato con un ajuste salarial (alrededor de 3 millones de euros, primas incluidas).
La prioridad del Nápoles sería retener a Kvaratskhelia, sin embargo, en caso de ofertas superiores a los 80 millones de euros, el club podría decidir negociar un hipotético traspaso.