Thiago Motta ya no se esconde
Thiago Motta pide un último esfuerzo a su equipo
Mermado por seis resultados útiles consecutivos, pero también por tres empates (dos 0-0) en sus últimos cuatro partidos, el Bolonia pide al Torino una victoria a domicilio para añadir otra pieza al mosaico que representa la clasificación para la Liga de Campeones, y el propio Thiago Motta, que siempre se ha mostrado extremadamente hermético al respecto, ya no se esconde.
«Queda poco tiempo», admite el técnico italo-brasileño, «nos enfrentaremos a un equipo difícil, pero estamos contentos con nuestra progresión y es justo darlo todo para intentar entrar en la Liga de Campeones. No hay presión, eso depende de los que tienen este objetivo desde el principio de la temporada, pero mis jugadores y yo queremos dar el 100% para conseguir este resultado».
Luchar por la clasificación para la Copa nos ha dado cada vez más entusiasmo, entrar en la Liga de Campeones sería algo muy importante. Sea cual sea el resultado, ya estoy agradecido a mis chicos, hemos conseguido estos resultados gracias a la unidad de propósito dentro de nuestro entorno.
Sobre el rival del viernes, Thiago Motta afirmó: «Es un equipo bien preparado y bien entrenado, Juric y yo nos conocemos bien de haber jugado juntos, tiene un sentido de la competición muy alto y hace que sus chicos jueguen con mucha determinación. Es un equipo que defiende bien y encaja pocos goles, ha hecho un gran trabajo en tres años».