Zlatan Ibrahimovic aclara su regreso al AC Milan

©Getty Images

Las palabras de Zlatan Ibrahimovic

.

Zlatan Ibrahimovic è volvió a hablar de su nueva vida en el podcast sueco ABTalks de Anas Bukhash: "El Cardinal me hizo una oferta que no pude rechazar. Empecé a trabajar con el club hace tres o cuatro meses y debo decir que va bien. Estoy bien, vivo bien, me trato bien. Acepté dejar de jugar al fútbol y fue difícil por mi ego, por lo que pienso de mí mismo. Creo que soy el mejor, sigo siendo el mejor, podría haber seguido, pero elegí dejarlo.

Quería una buena vida para mi familia. Quería poder hacer cosas con mis hijos, si hubiera continuado no habría podido hacer tantas cosas, porque tenía un problema en la rodilla. Así que lo acepté, llegó un momento en que dije ‘vale, déjalo estar y empieza un nuevo capítulo en tu vida’".

Capítulo familiar: "Mi mujer siempre me dice ‘recuerda quién cuidó de ti antes de que tú empezaras a cuidar de la familia’. Ella renunció a su carrera por mí. Me acompañó en todo lo que hice, me dio todo y renunció a todo por mí. No creo que en una relación debas tener un gran ego, estar por encima de otra persona. Creo que debe ser 50/50, obviamente ella toma más responsabilidad en algunas cosas, y en otras yo tomo más responsabilidad. La gente puede pensar que somos una familia que vive una vida de lujo, pero ella se encarga de lavar y cocinar. La única ayuda que tenemos es una señora de la limpieza. Llevo a los niños al colegio, los recojo del entrenamiento, como en una familia normal. Así es como elegimos. En todo el colegio (en EE.UU., ed) sólo mis hijos iban en bicicleta. Las demás familias tenían niñeras que llevaban y recogían a los niños, o un chófer. Nosotros no somos así.

Sobre Mino Raiola: "Cuando falleció para mí fue un gran golpe. Lloré mucho. Y aún no ha terminado porque a veces tengo recuerdos. Le echo mucho de menos… Todos los que nos conocen a él y a mí entienden lo unidos que estábamos. Si pudiera enviarle un mensaje… Le diría que le echo de menos".

También te podría gustar...