Adriano Panatta sobre Jannik Sinner: «Si yo fuera él, Rune le habría mandado al infierno.
Adriano Panatta sobre Jannik Sinner: "Si yo hubiera sido él, Rune le habría mandado al infierno"
.
El semanario “Oggi” ha dedicado su portada a Jannik Sinner y, en plena Sinnermanía, es una elección muy acertada dado que dentro de cinco días comenzará el Internazionali d’Italia en el Foro Itálico de Roma y la afición estará allí para apoyar al jugador del Tirol del Sur, aunque haya cierta alarma por el problema de cadera que le obligó a retirarse del Masters 1000 de Madrid.
Precisamente para el popular semanario Lia Capizzi entrevistó a Adriano Panatta, el ídolo absoluto del Foro Itálico, donde ganó el torneo en su memorable 1976, en el que también recogió Roland Garros y la Copa Davis. He aquí las palabras del Adriano nacional sobre Sinner, recogidas por ubitennis.com.
“Ahora ya nadie me molestará con la historia del último italiano en ganar un Slam. Ahora me preguntan por él, me aprietan para que haga una declaración. Yo digo: cuidado con trivializar, no escribir nada de interés sólo para hablar de él”.
“Medvedev le felicita por mejorar su saque, el golpe más difícil de trabajar según él. En realidad es el más fácil, porque lo haces desde una posición de pie y sin la influencia del rival. A Serena Williams le gustaría tener la derecha de Sinner, pero su mejor golpe è el revés”.
“Jannik è muy reservado, pero yo también lo era, las tapas con las chicas que sufrí. Él era más controlado, menos ahumado: yo le echaba la bronca a Rune enseguida, como hice con Nastase. El primer don de Jannik es su inteligencia; es una esponja, siempre está aprendiendo.