Dinamo Sassari, Nenad Markovic pide el último esfuerzo y ya planea el futuro

©Getty Images

Declaraciones de Nenad Markovic antes del desafío de Reggio Emilia

.

En la última jornada de la temporada regular de la Serie A de baloncesto, el Dinamo Sassari recibirá al Pallacanestro Reggiana, donde el objetivo de los locales será dar a sus aficionados una última alegría de la temporada antes de entrar en la temporada baja. A pocos días del partido, el seleccionador sardo, Nenad Markovic, ha pedido un último esfuerzo a sus jugadores para cerrar el campeonato de la mejor manera posible. Además, el técnico bosnio ha expresado su opinión sobre la próxima temporada.

"Ciertamente el último partido en casa fue muy negativo y empezando por mí y por los jugadores, espero que en la cabeza de todos esté el deseo de redimirse y acabar bien la temporada ante nuestro público a pesar de que no cuente desde la perspectiva de los playoffs," comenzó diciendo el seleccionador sardo en rueda de prensa.

"Cuando llegué aquí nadie pensaba que pudiéramos acabar quintos o sextos, habría sido un sueño, pero viendo cómo tiramos por la borda las victorias con Pesaro y Varese, podríamos habernos jugado el puesto con el Reggio Emilia, que actualmente es quinto. Ocurre incluso a los mejores equipos que su situación cambia en pocos días, pero seguimos lamentando las oportunidades perdidas», prosiguió el técnico bosnio.

"Ya hemos empezado a pensar en lo que podría ser nuestra plantilla para la próxima temporada, una plantilla hambrienta, que tenga motivación y ambición. Todavía es pronto para hablar de ello, pero intentaremos ser competitivos desde el principio. Sin duda podremos contar con Cappelletti y Bendzius, y en función del presupuesto, intentaremos reforzar el equipo lo mejor que podamos», concluyó Nenad Markovic.

También te podría gustar...