El larguero y Skorupski salvan al Bolonia: empate a 0 contra el Torino
Torino-Bolonia 0-0
La 35ª jornada de la Serie A se abre con un empate sin goles. Torino y Bolonia no pasaron del empate a cero en el Stadio Olimpico Grande Torino. Redención parcial para los granata tras la derrota en San Siro ante el Inter, mientras que los rossoblù tropiezan en su segundo empate consecutivo tras el cosechado en casa ante el Udinese (1-1).
El Toro empezó mejor y en el minuto 17 tuvo una doble ocasión para adelantarse: Ilic centró al primer palo para Sanabria, cuyo cabezazo se estrelló en el larguero, y Zapata remató de cabeza en el rechace, pero Skorupski lo salvó. En el minuto 28, los granata perdieron a Vlasic por lesión y Linetty entró en su lugar. Diez minutos después, el Bolonia estuvo a punto de marcar con un zurdazo de Aebischer desde el borde del área que se estrelló en el poste.
En la segunda parte, en el minuto 60, Aebischer volvió a crear peligro con un derechazo desde larga distancia, pero Milinkovic-Savic estaba listo. Siete minutos más tarde, Skorupski volvió a salvar a Felsini en un zurdazo desde dentro del área de Ilic. Thiago Motta juega las cartas Odgaard y Orsolini, Juric lanza Pellegri pero el resultado no cambia.
Torino y Bolonia se tienen que conformar con un empate que no mueve su clasificación: los granata se mantienen en décima posición, con 47 puntos, mientras que los felsinei se mantienen en cuarta posición, con 64 puntos, +5 sobre la Roma, comprometida en el postpartido contra la Juventus del domingo por la noche.