Ferrari, Charles Leclerc se desahoga con dureza: «Les he hecho callar
Ferrari, Charles Leclerc se desahoga con dureza: "Les hice callar"
Charles Leclerc, segundo en la clasificación del Sprint, respondió a quienes le criticaron tras su error durante la primera vuelta de los entrenamientos libres del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. El piloto de Ferrari se vio obligado a perderse el resto de la sesión debido a un trompo en la primera vuelta, y muchos le tomaron la palabra.
Leclerc è luego se las arregló para compensarlo con una excelente clasificación, en la que terminó segundo, muy por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz, quinto. Tras los entrenamientos, Leclerc no ocultó su enfado: "Hay mucha cháchara, en este deporte sólo se recuerda la última carrera, y en cuanto tienes dos malas clasificaciones y no haces un gran trabajo, la gente empieza a hablar".
"Fue bueno poner eso a la cama de inmediato, y ahora tenemos que trabajar en la consistencia y mantener ese nivel, manteniendo los neumáticos en la ventana correcta como lo he hecho en el pasado", continuó Leclerc, que ahora se concentra en las dos carreras que vienen.
"La calificación ha sido un punto débil en los dos últimos fines de semana, aunque en China è fue ligeramente mejor, pero no teníamos el coche para mostrar esas mejoras. El fin de semana tuvo un comienzo difícil porque, por desgracia, di una vuelta en los entrenamientos libres, así que tuve que enfocar la clasificación yendo a tope desde el principio. No tengo ni idea de nuestro ritmo de carrera, puedo esperar tener un buen Sprint y tener un buen ritmo para el domingo".