Hellas Verona, Marco Baroni pide un esfuerzo extra a su equipo

©Getty Images

Domingo a las 15:00 Hellas Verona-Fiorentina

30.000 espectadores en el Bentegodi para empujar al Hellas Verona hacia la salvación el domingo 5 de mayo contra la Fiorentina (inicio: 15:00 horas). Baroni, entrenador del Verona, no se fía de los Viola, que vienen de caer por 3-2 en la semifinal de la Liga de la Conferencia contra el Brujas y volverán a enfrentarse a ellos el jueves 9 de mayo en Bélgica, en el partido de vuelta.

El Fiorentina tiene una plantilla amplia, capaz de competir contra cualquiera, aunque haya jugado el jueves pasado», advirtió el técnico gialloblu a sus muchachos en la rueda de prensa de la víspera del partido. El sustituto del inhabilitado Cabal ya ha sido elegido: será Vinagre. Sobre Duda y Suslov, que no han brillado en los últimos partidos, Baroni explicó: "Para ellos ha sido una temporada agotadora hasta ahora entre la liga y la selección. Han trabajado bien durante la semana, cuento con ellos y con todos los demás. Cuento con ellos y con todos los demás, así como con el público, cuyo apoyo nunca ha faltado ni faltará.

Elogios, por último, para el técnico morado Italiano, antiguo jugador del Verona: jugó con Baroni con la camiseta gialloblu a mediados de los noventa. "Italiano era un joven con cualidades que luego plasmaría sobre el terreno de juego" explicó Baroni, "como entrenador, su fútbol è moderno y ofensivo. Debemos ser buenos interrumpiendo sus regates y no dando puntos de referencia".

También te podría gustar...