Los aficionados del Lazio, furiosos con el equipo, la reacción de Igor Tudor

©Getty Images

Un final de partido tumultuoso, pero el entrenador se centra en otra cosa.

El Lazio se vio frenado en Monza, donde el empate a 2-2 cosechado en el partido adelantado a la tarde del sábado le hace subir un solo punto en la tabla, complicando su camino hacia la Liga de Campeones. El resultado del partido llevó a la afición biancocelesti a llamar al equipo al rincón al final del encuentro, pero no es en eso en lo que decidió centrarse Igor Tudor al final del día.

"No lo había visto, lo estoy viendo ahora por primera vez", se limitó a comentar el entrenador del Lazio cuando presenció la escena durante una entrevista con 'DAZN'. Tudor prefirió entonces analizar la actuación del equipo en Monza: "Ciertamente no fue uno de nuestros mejores partidos. Podríamos haberlo hecho mejor, tanto atrás como delante. Pero nos llevamos este punto, contra un equipo de calidad, y ahora nos centramos en el siguiente.

Tudor también se centró en el nerviosismo de Luis Alberto y Zaccagni, a quien también sustituyó: "Se había llevado una amonestación y media, justo para quitarle. ¿Sus reacciones? Forma parte del fútbol, no es la primera vez que ocurre. Ahora pasamos página, tenemos que seguir adelante".

El hecho es que el Monza corrió bien el balón, mientras que nosotros estuvimos demasiado bajos. Analizar este partido en caliente no es fácil, tendremos que hacerlo con calma. Sin embargo, no hemos estado a nuestro mejor nivel y hemos sumado un punto. Todos los puntos son importantes", concluyó Tudor.

También te podría gustar...