Paolo Bertolucci explica los riesgos de Jannik Sinner
Paolo Bertolucci explica lo que arriesga Jannik Sinner
El problema de cadera pone a Jannik Sinner ante unas elecciones importantes. En los próximos meses, el tenista italiano disputará los Internacionales de Roma, Roland Garros y los Juegos Olímpicos de París, y no se permite ningún paso en falso en la programación, sobre todo si las molestias físicas sufridas en Montecarlo y Madrid volvieran a producirse y se intensificaran.
El tenista italiano está a punto de perder la cabeza de serie.
El tenista de San Cándido se someterá a unas pruebas para ver si podrá estar presente en el Foro Itálico o si se verá obligado a una dolorosa renuncia para estar a tope en Roland Garros, como ha optado su rival Carlos Alcaraz. Roma tiene un importante valor emocional, pero el torneo de París claramente è en lo más alto de los pensamientos de Jannik.
Paolo Bertolucci a Sky è fue claro: "La inflamación, por lo que yo sé, se aborda con reposo. Por supuesto, no se puede estar quieto durante ocho días y luego jugar el viernes. Así que descansará tres días, hará su terapia seguro, y el domingo estará en Roma y luego probará el lunes. Después dependerá de él si ha resuelto o no. Lo preocupante es que cuando juegue el Internazionali d’Italia hay grandes posibilidades de que la situación empeore.
Según Bertolucci, Sinner è la baja también es posible por problemas de rendimiento: "Con dolor hemos visto que sólo rinde al 80%. Entonces, ¿cómo puede ganar a rivales en este estado? Incluso a costa de estar quince días de baja, sólo le aconsejaría que volviera a jugar si está al 100%. Es joven y puede jugar estos torneos muchas más veces.