Dybala lesionado, la actualidad de Daniele De Rossi

©Getty Images

Dybala lesionado, Daniele De Rossi al día

En el partido contra la Juventus Paulo Dybala è se vio obligado a salir con otro problema muscular. Después del partido, Daniele De Rossi dio esta actualización sobre la condición del argentino: "Sintió una molestia creo que en el aductor. Dice que no es nada sensacionalmente grave, lo evaluaremos en los próximos días. Esperemos que no sea nada grave".

DDR pasó a analizar el partido contra los bianconeri: "Esperaba cosas diferentes, la Juventus è tantas cosas en este momento, han tenido menos buenos partidos que esta noche, han tenido otros buenos partidos como en la Coppa Italia contra la Lazio. Esperaba un partido así, sabiendo que tienen una individualidad increíble, sabíamos que en cualquier momento podían inventarse una jugada, atacamos hasta el final, estoy orgulloso de los chicos. Sabíamos que tendríamos que hacer cambios, hay que tener en cuenta los minutos que jugamos hace 48 horas, estábamos un poco lastrados. Estaba tranquilo, los que entran siempre entran muy bien. Las dificultades serán para el próximo partido y el de después, ya veremos mañana.

Sobre Lukaku: "La liga è acabó, estamos bastante en forma, la lesión le ha tenido fuera 5-6 días, a veces le quitamos unos minutos para que no se lesione. Hace dos días tuvimos una larga y bonita llamada con el presidente, hablamos de nuestras ideas, estamos en la misma onda, él ve algo que le gusta, yo veo una actitud siempre fantástica. No hablamos de Lukaku, hablamos de la gestión. Si le digo que cuento con él para hacer el artículo mañana, no estoy en mi tercera rueda de prensa. Es un jugador fuerte, tan fuerte como muchos otros, la Roma es un club fuerte, luego hay muchos otros detalles que hay que analizar, como el dinero que tienes que gastar en jugadores. Hay que estar en consonancia con el club, los jugadores fuertes son bienvenidos, yo siempre los quiero, pero hay que poner sobre el papel un proyecto que ya está en marcha.

También te podría gustar...