Simone Anzani se despide de Lube: «Lo he dado todo

©Getty Images

Simone Anzani se despide de Lube

Tras cinco temporadas, el pívot Simone Anzani, segundo capitán en la cancha, dice adiós al Lube Civitanova. Ha ganado un Mundial de Clubes, dos Campeonatos de Italia y dos Copas de Italia en rojo y blanco, pero también muchas finales y años como protagonista gracias a una mezcla de músculos, cabeza y personalidad que le han permitido llegar a los techos de Europa y del mundo con la selección italiana.

"Llegué a Civitanova después de ganar títulos y Lube me dio la oportunidad de seguir levantando trofeos importantes», declaró Anzani a los canales oficiales del club. En todas las temporadas hemos luchado hasta el final. Lo di todo, al igual que mis compañeros, por el bien de un club que siempre aspira a lo máximo. Ha sido la experiencia más importante de mi carrera.

"Con la camiseta Cuciniera crecí tanto como jugador, y esto me dio el impulso para ser campeón de Europa y del mundo con la selección nacional, como persona en términos de actitud, capacidad de sacrificio y mentalidad – añadió el delantero centro rojiblanco -. Viví en Civitanova las etapas más importantes de mi vida, como la concepción de mis hijas y el crecimiento del Viola".

Desde el punto de vista deportivo, queda el lamento por el año Covid que bloqueó las vías de la locomotora Lube en SuperLega y la Champions League; estoy convencido de que sin la suspensión de los torneos al menos otro título habría llegado. Quiero dar las gracias a los propietarios, a la empresa y a los colaboradores, con los que he pasado momentos maravillosos, y dedicar un abrazo a los aficionados que siempre nos han hecho sentir su calor, incluso en un año menos emocionante como el último. Te doy un fuerte abrazo, Simo" concluyó Anzani.

También te podría gustar...