Albert Gudmundsson, un pretendiente reaparece
El Inter de Milán vuelve a apostar por Albert Gudmundsson
El futuro de Albert Gudmundsson, a pesar de las declaraciones del interesado (que ha señalado la Premier League como su destino preferido), podría seguir estando en Italia: el Inter de Milán, que ya se había interesado por el delantero islandés en los últimos meses, ha vuelto a apostar por el delantero del Genoa.
Los nerazzurri afrontan una auténtica revolución en ataque, tras los confirmados Lautaro Martínez (con quien, sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación) y Marcus Thuram. Alexis Sánchez, de hecho, dejará el Milan y hay muchas dudas sobre Marko Arnautovic, de 35 años, cuya temporada ha estado plagada de problemas físicos.
Sí llegará Mehdi Taremi, que se acerca al final de su etapa en el Oporto y ya ha firmado un acuerdo con los nerazzurri, pues está libre desde el 30 de junio, mientras que el regreso de Joaquín Correa deberá esperar al desenlace de la aventura del Olympique de Marsella en la Europa League: en caso de éxito final y clasificación para la Liga de Campeones, el argentino se quedaría en el OM.
Aquí, pues, entra en juego Gudmundsson: el Génova pide al menos 35 millones de euros, el Inter quiere negociar para rebajar el precio, en la lógica de contención de costes que ha caracterizado los últimos años. La negociación è en fase embrionaria, sólo en las próximas semanas podría acelerarse, especialmente si las sirenas de la Premier League deberían ser más fuertes de lo que son ahora.