Paula Badosa explica el abrupto adiós a Stefanos Tsitsipas
Paula Badosa explica el abrupto adiós a Stefanos Tsitsipas
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas se han separado: después de un año, la pareja de moda del tenis ha decidido separar sus caminos. Ha sido la tenista española quien lo ha anunciado en sus perfiles sociales: "Después de considerarlo detenidamente y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente".
La tenista ibérica aseguró que no se trataba de una ruptura traumática: "Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y ahora, como amigos con gran respeto, hemos decidido continuarlo cada uno por nuestro lado".
"Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, de nuestra familia y de todos aquellos que han formado parte de nuestra historia. A medida que avanzamos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en cada uno de nuestros retos. Pedimos privacidad durante este tiempo, agradeciendo su comprensión y respeto", concluyó Paula Badosa.
Hace apenas una semana ambas se inmortalizaron juntas en Madrid. De momento, la número 8 del mundo aún no se ha pronunciado oficialmente. Paula Badosa no lo está teniendo fácil, ya que está luchando contra unos problemas físicos que están limitando mucho su rendimiento. Hace unos días lloró en la pista, consolada por su amiga Aryna Sabalenka.