Gian Piero Ventura cae con el Nápoles
Gian Piero Ventura no se anda con rodeos
Tras la victoria ante el Monza el pasado 7 de abril, el Nápoles acumula una serie de resultados decepcionantes: tres empates, todos ellos tras ir ganando por un gol, y una derrota, a domicilio ante el Empoli. Una nómina que, entre otras cosas, pone en grave riesgo la participación de los partenopei en las copas del próximo año.
En los micrófonos de 'Radio Kiss Kiss', Gian Piero Ventura reserva palabras que son cualquier cosa menos tiernas para los campeones salientes de Italia: "El Nápoles sólo espera el final del campeonato, è evidentemente. Ayer también se pusieron por delante, pero el partido no fue trascendental en comparación con los valores sobre el terreno de juego. Sin duda podríamos hacer más, sería una pena sólo para no ir a Europa".
En cuanto a la identidad del próximo entrenador, Ventura explica: "El entrenador ideal del Nápoles sería alguien con habilidades futbolísticas y un gran carácter. Se necesita a alguien que sepa manejar los distintos problemas que surgen en ese club.
Hoy en día hay mucho que reconstruir desde el punto de vista técnico-táctico y mental, en términos de relaciones y mucho más. Hay mucho trabajo por hacer para volver a ser el Nápoles que la gente espera», concluyó el ex seleccionador nacional.