Henrikh Mkhitaryan se expone sobre su futuro en el Inter de Milán y desprecia a Arabia Saudí
El ex jugador de la Roma no tiene dudas sobre el futuro
Durante una entrevista con la cadena nacional armenia "ARMTv", el centrocampista del Inter Henrikh Mkhitaryan, entre otros temas, habló sobre su futuro con los nerazzurri, ya que su contrato está garantizado hasta junio de 2026.
"Todavía tengo dos años de contrato con el Inter, hasta 2026. Veré si mi físico me permite cumplir ese acuerdo, pero de momento no me veo en otro sitio. Cuando se acerque la fecha límite, pensaremos si continuar aquí, ir a otros clubes o hacer otras consideraciones sobre la continuación de mi carrera», declaró el centrocampista armenio.
He esperado mucho tiempo para ganar el Scudetto, un trofeo muy preciado. Estoy muy contento porque no todo el mundo consigue ganarlo a los 35 años, pero no descansaré con este resultado. Para un futbolista de mi edad es difícil jugar todo el tiempo. Intento descansar bien, entrenarme adecuadamente y dar lo mejor de mí cada vez que me llama el entrenador. No tengo ningún secreto en particular" añadió el ex jugador del Roma.
"Al traer jugadores fuertes, la Saudi Pro League intenta desarrollar el fútbol y reforzar la liga, pero yo lo veo de forma negativa porque el dinero no es importante en este deporte. El amor por el fútbol es más importante. Siempre he tenido este sentimiento desde que toqué el balón por primera vez. Siempre he amado el fútbol por el juego, no por el dinero. Esa puerta para mí è cerrada. No discuto esta opción y ni siquiera quiero hacerlo, porque el nivel del fútbol europeo, el calor y la actitud de los aficionados son completamente diferentes», declaró Henrikh Mkhitaryan.