Franco Ciani no levanta la bandera blanca
Ciani aún tiene esperanzas
Franco Ciani no levanta la bandera blanca a pesar de la segunda derrota en casa ante el Trieste: "Un partido equilibrado, los episodios marcaron la diferencia y en particular la calidad de los jugadores del rival, con dos canastas importantes que se anotaron tras dos buenas defensas por nuestra parte".
Creo que el crecimiento del equipo en comparación con el Juego 1 es evidente, hemos visto la actitud de los buenos tiempos, tal vez a nivel de lucidez todavía nos falta algo, pero sinceramente siento que la serie hable de un 0-2" añade el entrenador de Torino.
"Vamos a Trieste conscientes de esta situación, tratando de dar un paso a la vez para llevar la serie de nuevo a Torino – continúa Ciani -. Hoy en día nadie apostaría por nosotros, pero las apuestas dejan tiempo que encuentran".
Tenemos el deber de intentarlo, porque el crecimiento que estamos experimentando nos lleva a pensar que cuanto más seamos capaces de alargar la serie, más repercutirán estas mejoras», concluye el timonel de los piamonteses, entre otros ex de Trieste.