Jannik Sinner ha hecho su elección: se va a la Juventus

©Getty Images

En el pasado, Berrettini también recurrió a la consulta médica HCL

.

Su ausencia pesa en los Internazionali d'Italia pero, cada vez que aparece, aunque sea de paisano, el público è a sus pies. Pecador è querido por todos, no hay evento en el que el público no le colme de atenciones y mimos. Sin embargo, el número 2 del mundo tiene, como único objetivo, recuperarse de su lesión y volver a hacer lo que más le gusta: jugar al tenis.

Como es bien sabido, el italiano lucha contra un delicado problema de cadera. Una lesión que le obligó a retirarse del torneo de Madrid y a renunciar a Roma. Hay mucho en juego: la participación en Roland Garros y, sobre todo, el sueño de disputar los próximos Juegos Olímpicos de París, una cita que a Sinner le hace especial ilusión.

En definitiva, Sinner necesita el mejor tratamiento para solucionar por completo su problema físico en el menor tiempo posible. Parece que los azzurri confiarán en J Medical. La consulta médica de la Juventus está considerada de vanguardia. En el pasado, Berrettini también recurrió a J Medical para recibir tratamiento. Ahora parece que será el turno de Sinner.

El programa de Sinner ya debería estar perfilado. Unos días en Montecarlo, donde reside, y luego el traslado a Turín, a J Medical para comenzar las terapias necesarias, incluyendo trabajo de gimnasio y rehabilitación acuática. Los ejercicios de fisioterapia estarán guiados por Naldi, un profesional con el que Sinner ya trabajó en el pasado (problema de tobillo a finales de 2022). El objetivo es volver a la pista y así poder estar presente en Roland Garros y, en consecuencia, en los Juegos Olímpicos.

También te podría gustar...