Vincenzo Italiano admite que tembló
Las palabras de Vincenzo Italiano
Vincenzo Italiano puede dar rienda suelta a su alegría tras el empate en Brujas: "Tenía un poco de miedo por el penalti», admitió al final del partido, «pero Beltrán hizo bien en asumir la responsabilidad. Mostró personalidad con un balón pesado.
Digo bien a mis chicos, no era fácil jugar en este lío contra un equipo muy fuerte. Dos años en esta competición y dos finales è algo extraordinario", añadió el entrenador del Viola, derrotado en la final del año pasado.
"Cuando llegué a Florencia, hablando con los aficionados, dije que haría todo lo posible para ir a las copas a las que nunca me he enfrentado como jugador. No conocía Europa, tengo que decir que es un camino fantástico y estoy contento porque este año volvemos a estar en la final.
El Fiorentina se enfrentará a uno de los dos equipos, Olympiakos o Aston Villa. Los griegos, gracias a su victoria a domicilio por 4-2 en la ida, podrían jugar el último acto en su propia ciudad, aunque no en su estadio: el Olympiakos está haciendo grandes cosas con su nuevo entrenador. Un equipo de calidad, que se encontraría en casa. El otro es cuarto o quinto en la Premier League. Veremos el partido y nos prepararemos lo mejor que podamos, mientras tanto disfrutaremos de esta alegría".