Nico Mannion, el futuro no está decidido
Las palabras de Nico Mannion
Nico Mannion è por ahora se ha convertido en un ídolo en Varese, al son de las actuaciones Mvp: "è muy bonito, personalmente representa mucho, vengo de dos años difíciles, como sabemos. Estar en la cancha y demostrar lo que puedo hacer, ver estas nominaciones è muy, muy bonito".
Las emociones que vienen de los fans son hermosas. Se nota que esta ciudad vive por el baloncesto», añadió a Sportmediaset. «Lo sientes en la cancha, lo sientes en la ciudad, estés donde estés: sientes el amor por el baloncesto». ¿El mejor momento? Es difícil encontrar un momento concreto, han sido cuatro meses maravillosos, con victorias y con derrotas. Para mí, estar en la cancha fue lo más bonito. Nos salvamos y eso fue algo grandioso, lo más importante. Ahora queremos algo más que la salvación.
Centrándose en el futuro: "A ver, yo tampoco sé lo que me espera. Amo Varese con todo mi corazón. Aquí he redescubierto el amor por el baloncesto, Varese tiene un lugar especial en mi corazón. Un lugar especial para los aficionados, para toda la gente de Varese. No te puedo decir si me voy a otro sitio, si me quedo, pero sí te puedo decir que me gustaría quedarme aquí. Me gusta mucho la ciudad, el club. Han hecho mucho por mí. Luis (Scola, ed), el director general, todo el personal: ya han hecho todo lo posible por mí. Me siento como en casa, en familia, están haciendo un gran trabajo.