Jannik Sinner llegó a J-Medical

©Getty Images

Jannik Sinner è llegó a J-Medical

El viernes por la tarde, Jannik Sinner, junto con su entrenador deportivo Umberto Ferrara, llegó al J-Medical de Turín, el centro médico de la Juventus donde el tenista del Tirol del Sur ha optado por tratarse la lesión en la cadera derecha que le obligó a retirarse del Masters 1000 de Madrid y a perderse el Internazionali d'Italia.

El número dos del mundo comenzará un programa de rehabilitación que incluye también ejercicios en el agua, para no sobrecargar la articulación. Se espera que Jannik permanezca en las instalaciones de HCL durante aproximadamente una semana con el objetivo de recuperarse de la lesión a tiempo para participar en Roland Garros, que comienza el 27 de mayo.

Si necesito un descanso más largo, lo observaré», declaró Sinner en una rueda de prensa en el Foro Itálico. «Sólo iré a París si estoy físicamente al cien por cien, porque no quiero acortar mi carrera sólo para jugar un torneo más».

Los próximos días en la clínica blanquinegra serán decisivos para saber si el ganador del Abierto de Australia podrá partir hacia París a la caza de su segundo Slam de la temporada, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se lo permiten.

También te podría gustar...