Bolonia, Thiago Motta descarta hablar de Liga de Campeones y renovación
Bologna, Thiago Motta se aleja de la Champions y de las conversaciones para renovar
Thiago Motta è con razón, muy feliz por el éxito de su equipo en el 'Maradona' e intenta mantener los pies en el suelo, aunque sabe muy bien que el éxito con el Nápoles abre de par en par al Bolonia las puertas de la clasificación para la Liga de Campeones que podría alcanzar matemáticamente ya mañana por la noche, en caso de que la Roma no gane en Bérgamo al Atalanta.
Espero que podamos clasificarnos para la Liga de Campeones. Pero lo que más me interesa hoy es el rendimiento de mis chicos. No tenemos que pensar en otros equipos, sino sólo celebrar una victoria contra un rival muy fuerte. Hemos jugado -señala el entrenador del Rossoblù- con gran compromiso y también expresando calidad. En la segunda parte, el Nápoles fue más agresivo y sufrimos un poco más, aunque hicimos bien en no encajar goles.
"Disfruto de este momento y desde luego espero alcanzar la Liga de Campeones", añadió Thiago Motta, "y tengo que decir que mi equipo ha llegado a esta posición gracias únicamente a sus propios méritos, que son los méritos de todos, desde el presidente hasta los directivos, pasando por todos los que trabajan para el club. En cuanto a los jugadores, han hecho un trabajo enorme, increíble, y les doy las gracias en nombre de todos nuestros aficionados, con los que me gustaría estar en este momento para compartir con ellos la alegría y la felicidad por esta victoria».
El entrenador del Bolonia no respondió a la pregunta sobre una posible renovación de su contrato con el club emiliano. "Lo sabréis a su debido tiempo", se limitó a decir a los periodistas en la sala de prensa. A continuación, el técnico explicó la decisión de jugar con Ravaglia -decisivo con su parada en el penalti lanzado por Politano- en lugar de Skorupski. Le he alineado a él», dijo, «porque también merece jugar, siempre ha entrenado al máximo». Skorupski è un ejemplo para sus compañeros e incluso desde el banquillo, como siempre hace en los entrenamientos, les ayudó".