La Juventus acelera el ritmo para fichar en verano

©Getty Images

La Juventus acelera el paso para fichar en verano

La prioridad número uno de la Juventus para el mercado de verano sigue siendo Teun Koopmeiners: Giuntoli es consciente del salto de calidad que los bianconeri deben dar en el centro del campo si quieren competir en Europa e Italia. A la cabeza de la lista de objetivos siempre está el jugador del Atalanta, que ya ha anunciado que dejará La Dea a final de temporada. Ahora la Vieja Señora quiere acelerar las operaciones para asegurárselo en verano.

Según el Corriere di Torino, el agente de Koopmeiners está de vuelta en Italia para seguir a su cliente, que el miércoles se enfrentará a la Juventus en la final de la Coppa Italia: el objetivo es convencer al jugador para que elija el proyecto de la Juventus.

Las maniobras bianconeras están siendo minadas por el Liverpool, que a partir de julio dirigirá el holandés Arne Slot, compatriota de Koopmeiners, pero en Turín hay ventaja y se filtra el optimismo sobre el cierre positivo de la negociación.

Koopmeiners está valorado en 50 millones de euros: la Juventus quiere financiar el fichaje del Atalanta vendiendo algunas de sus joyas, como Matías Soulé y Dean Huijsen. Además, los bianconeri están dispuestos a ofrecer a Koopmeiners un contrato de 4,5 millones de euros por temporada, unas tres veces más de lo que percibe actualmente en Bérgamo.

También te podría gustar...