Ivan Juric no se avergüenza: «Lo robamos».

©Getty Images

Palabras de Ivan Juric tras el éxito con el Verona

Ivan Juric, entrenador del Torino, habló para los micrófonos de Dazn tras la victoria a domicilio ante el Verona: "Por primera vez desde que estoy en Turín, hemos robado. Ha habido muchas en las que me he quejado después de haber hecho más que el rival, mientras que hoy no lo hemos hecho bien. Tuvimos ímpetu en la final y los chicos que salieron del banquillo lo hicieron bien, pero el rendimiento fue negativo.

Tuve la sensación de poca agresividad y nada de nada», añadió el técnico granata. «Los chicos reaccionaron a la desventaja, los dos jugadores de la Primavera dieron impulso y por primera vez marcó un quinto jugador. Está bien así, estamos a 50 puntos y seguimos luchando. Esperamos dar lo mejor de nosotros en los dos últimos partidos".

Han sido tres años muy buenos, siempre en la parte izquierda de la tabla, heredando un equipo que luchaba por la salvación. Tres años muy intensos y me gustaría que acabaran bien, con el espíritu de este partido" è es lo que pide el técnico croata para los que parecen ser sus dos últimos partidos en el banquillo de Toro.

"Lo que " sucedió durante la semana " fue muy pesado de manejar. Si un club no está unido, no se llega lejos. Hay muchas desavenencias en Turín y no disfrutamos de estos momentos tan bonitos. Me gustaría que todos nos quisiéramos un poco más. Me gustaría que los jugadores jugaran como siempre, no como en los primeros 60 minutos, y que el ambiente disfrutara más de las cosas buenas», concluyó Juric.

También te podría gustar...