Lazio, Igor Tudor no se pone límites
Igor Tudor feliz y consciente
La victoria por 2-0 ante el Empoli ha devuelto al Lazio de lleno a la lucha por un puesto en la Liga de Campeones. Igor Tudor, en declaraciones a los micrófonos de 'Sky Sport', no quiere ponerse límites en lo que a la carrera por Europa se refiere: "No hay objetivos, intentamos ganarlos todos y luego ya veremos dónde llegamos" explicó el técnico croata.
Lo único que tenemos que hacer es ser lo mejor que podamos en cada partido», añadió Tudor. «Hoy lo hemos hecho y tengo que felicitar a mi equipo, porque enfrentarse al Empoli, que está organizado y quiere sumar puntos en este último partido de la temporada, siempre es un reto difícil.
¿Dónde podemos mejorar? Sin duda, en los detalles», explicó el ex jugador de Hajduk Split, Trogir, Juventus y Siena. «Hoy hemos tenido algunas dificultades, porque el Empoli es un equipo duro, que juega con los errores del rival. Hemos defendido bien cuando ha hecho falta, y Mandas también ha sido importante. Sin embargo, en estos partidos nunca hemos sufrido el juego del rival.
Nacido en 1978, Tudor comenzó su carrera de entrenador en 2009 como ayudante en el Hajduk Split. Pasó a entrenar a la selección sub-17 del Hajduk y como segundo entrenador en Croacia, antes de sentarse en el banquillo del primer equipo del Hajduk, PAOK, Karabukspor, Galatasaray, Udinese, Hajduk, Juventus (como ayudante de Andrea Pirlo), Hellas Verona y Olympique de Marsella, antes de fichar por el Lazio para sustituir a Maurizio Sarri en marzo.