Lazio, Luis Alberto no quiere más

©Getty Images

El fantasista no ha sido convocado para el partido contra el Empoli

.

Una desavenencia irremediable. Los jirones vuelan entre Luis Alberto y la Lazio. El español no tiene intención de continuar su aventura en el conjunto biancoceleste y ha reiterado en varias ocasiones su firme deseo de jugar en otro sitio. El problema es que el patrón Lotito no quiere dar su carta a nadie.

El nerviosismo de Luis Alberto es evidente. Tudor no le convocó para el delicado partido contra el Empoli, lo que confirma que ya hay problemas insalvables. El verdadero problema es que el contrato del fantasista español con el Lazio expira en junio de 2027, por lo que no es nada fácil encontrar una solución.

El propietario Lotito ha reiterado su postura: para dejarle marchar, exige una oferta justa de no menos de 15 millones de euros. Además, el español tiene un sueldo importante, en torno a los cuatro millones por temporada. En definitiva, lo que se necesita es el comprador adecuado que pueda satisfacer a todas las partes.

Se ha rumoreado con una posible oferta millonaria del club árabe Al-Duhail, pero el entorno del jugador aún no se ha pronunciado, lo que hace pensar que todo es posible. Mientras tanto, hay que gestionar este final de temporada, que podría complicarse aún más para Luis Alberto. Una situación desagradable.

También te podría gustar...