MotoGp, VR46: Marco Bezzecchi no oculta su decepción
Marco Bezzecchi pone fin a un fin de semana de pesadilla
Marco Bezzecchi se marcha de Francia con un doble "cero" en la clasificación: tras la caída que le expulsó de la Sprint Race del sábado, el piloto del Pertamina Enduro VR46 Racing Team también se cayó el domingo, poniendo fin a un fin de semana de pesadilla, un paso atrás en comparación con el podio de Jerez de la Frontera.
"Una lástima, no se quería una doble caída porque éramos muy competitivos – dijo Bezzecchi a los canales del equipo fundado por Valentino Rossi -. En el toque del acelerador, perdí la parte delantera. Es un tipo de sensación que tengo desde el principio de la temporada y tenemos que trabajar en ello. No creo que pudiera seguir el ritmo de Jorge (Martin ed) y Pecco (Bagnaia ed), pero tal vez Enea (Bastianini ed) y Maverick (Viñales ed) sí.
"Estaba en una pelea con Enea cuando en un adelantamiento-contra adelantamiento no pude hacer nada para evitar la caída"añadió 'Bez'. Las sensaciones al pilotar han sido buenas, la moto subía mucho en la salida, pero quizás el Top 5 era posible. Analizaremos todos los datos y volveremos a intentarlo en Barcelona.
El director del equipo, Pablo Nieto, también ha comentado la carrera de Bezzecchi: "Una pena la doble caída de Marco -ha dicho-, ha trabajado bien, ha conseguido confirmarse y quizás merecía algo más. Ha encontrado el camino para volver a ser competitivo y eso es bueno.