Novak Djokovic no descarta la culpa de la botella de agua
Palabras de Novak Djokovic
.
Nole Djokovic tras su eliminación del Internazionali d'Italia è volvió a hablar de la botella de agua que le golpeó en la cabeza tras el partido con Moutet: "¿Afectó a la eliminación? No' lo sé, tengo que comprobarlo, pero podría haberlo hecho.
"Hoy, bajo un gran estrés, è estaba bastante mal, no en términos de dolor, sino en términos de equilibrio. No tenía coordinación en absoluto. Era un jugador completamente diferente al de hace dos noches», añadió el número uno del ránking. «Tengo que hacerme revisiones médicas y ver qué está pasando".
"La condición era diferente. Hice un entrenamiento sencillo, no sentí nada, pero no estaba tan bien como otras veces. Creo que quedó muy claro en el vídeo», continuó Djokovic, «fue una situación muy desafortunada, incluso para mí. Fue un accidente en el que ese tipo se inclinó sobre la valla y la botella se cayó de su mochila y aterrizó en mi cabeza. Por supuesto, fue inesperado. Ni siquiera había levantado la vista. Entonces sentí un golpe muy fuerte. Eso me afectó mucho".
"Durante una hora sentí náuseas, mareos, pero pude dormir bien. Me dolía la cabeza. Al día siguiente me sentí mejor, así que pensé que estaba bien. Pero lo que he sentido hoy en el campo ha sido como si otro jugador se hubiera metido en mis zapatos".