Lecce, Luca Gotti contento con la salvación pero no con el resultado
Declaraciones de Luca Gotti tras el partido
En declaraciones a los micrófonos de "DAZN", el entrenador del Lecce, Luca Gotti, entre otras cosas, analizó la dura derrota en casa por 0-2 ante el Udinese. Además, el ex entrenador del equipo friulano también habló sobre su futuro, ya que la renovación automática de su contrato debería activarse gracias a la salvación aritmética conseguida.
Debo agradecer al club sus amables palabras, el presidente me ha demostrado su estima durante todo este periodo y es cierto que se ha desarrollado una buena relación, sobre todo desde el punto de vista personal. Sin embargo, debo decir que estoy decepcionado con el resultado de esta noche, me hubiera gustado dar a nuestros aficionados algo diferente. Está claro que todos estamos contentos por haber logrado la salvación, que no estaba ni mucho menos cantada, y quiero recordar que el Lecce tiene una plantilla muy joven. Y la Serie A es un activo enorme para el pueblo y la zona. Esto no quita que perder en casa sea amargo, sería imposible no sentir una sensación de fastidio después de una eliminatoria; se trabaja toda la semana para estar rindiendo, pero me niego a someterme a una actitud de relajación después de haber conquistado el objetivo», dijo el entrenador de los salentinos.
Hoy nos faltó en las dos áreas, necesitábamos más claridad. No concretamos las pocas cosas que hicimos bien, podríamos haber gestionado mejor una serie de situaciones potencialmente favorables. ¿El futuro? Me siento parte de un contexto liderado por nuestro Presidente. Renuevo mi agradecimiento por las amables palabras, espero haber podido aportar algo futbolístico además de serenidad y conciencia», prosiguió el ex entrenador del Udinese.
"He cambiado algo en relación con la situación y los últimos diez partidos de liga, los chicos han entendido mis ideas. Hoy ha faltado intensidad, hemos hecho muchas cosas bien con una marcha menos. Ya habrá tiempo de discutir lo que será, a mí me interesa acabar bien. Muchos de nuestros jugadores pueden seguir formando parte del camino. Quiero dar un aplauso final a los aficionados. Había 28.000 en las gradas, y habría habido otros tantos si hubieran tenido la oportunidad de estar allí. A ellos mi 10 en el boletín de notas" concluyó Luca Gotti.