NBA Play-offs: Denver vuelve a ganar a Minnesota y la serie queda 2-2

©Getty Images

Jokic dominó el partido con 35 puntos, siete asistencias y siete rebotes

.

Otra victoria a domicilio para Denver. Impulsados por un inmenso Jokic (35 puntos, con un excelente 15/26 en tiros de campo, siete asistencias y siete rebotes), los Nuggets vuelven a imponerse en la cancha de Minnesota (115-107 el final), devolviendo la serie a una paridad perfecta (2-2). También estuvo perfecto Gordon, que sumó 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

En casa de los T'Wolves no bastó con una actuación sobresaliente de Edwards: 44 puntos totales. Towns, que acabó el partido con 13 puntos en un horrible 5/18 en tiros, no brilló. Nunca subestimes el corazón de los campeones. Este equipo è ha sido puesto a prueba muchas y muchas veces, pero siempre hemos encontrado la manera de resolver cada problema", las palabras de un satisfecho Malone, entrenador de los Nuggets.

Todo fue fácil para Indiana, que ante su público se deshizo de Nueva York por un limpio 121-89. El partido nunca estuvo en entredicho, con los Pacers siempre al mando. Al comienzo del último periodo, los locales llegaron incluso a un contundente +43, lo que dice mucho del dominio de Indiana en el cuarto partido. La serie está ahora igualada con dos victorias para cada uno.

En casa de los Pacers, todos hicieron una valiosa contribución. Haliburton acabó con 20 puntos (y cuatro triples). En casa de los Knicks, el único de los titulares que consiguió llegar a las dobles figuras en puntos fue Brunson, quien, sin embargo, esta vez tuvo enormes dificultades para encontrar el camino a la canasta. Anota 18 puntos pero con un nada excelente 6/17 en el tiro.

También te podría gustar...