Virtus vuelve a ganar a Tortona: Luca Banchi enmarca las claves para cerrar la serie

©Getty Images

Declaraciones de Luca Banchi tras el partido

La Virtus Bologna también se lleva el segundo partido. Los Vu nere, de hecho, se han impuesto al Bertram Tortona con un marcador de 83-77, dándose así la posibilidad de asegurar el pase a semifinales ganando el partido 3 en casa del equipo piamontés. Al final del partido, el entrenador jefe de los Felsinei Luca Banchi, además de felicitar a sus chicos por el éxito, destacó los aspectos clave a mejorar para cerrar la serie inmediatamente.

Es otra victoria importante que nos hace cerrar la primera serie con dos éxitos. Nos enfrentamos a un rival que aporta determinación y físico. Gracias a las amplias rotaciones, hemos jugado con gran intensidad, y hemos estado atentos salvo en algunos pases vacíos. Tenemos que trabajar mejor el rebote, y gestionar mejor las ventajas. Cuando nos fuimos nos encontramos con una serie de balones perdidos triviales. Tenemos que afrontar el próximo partido con disciplina, sabiendo que tenemos que jugar con atención, encontrando nuestro equilibrio para lograr el último acierto que nos separe del pase a octavos», comenzó el entrenador de la Virtus Bologna en la rueda de prensa.

"En general tenemos un buen nivel de energía, tratando de superar la ausencia de Shengelia. Estamos dando una buena respuesta como equipo sin destacar en ninguna actuación individual. Estamos trabajando bien, espero más claridad, porque jugando fuera de casa tendremos que tener aún más cuidado», añadió el técnico letón.

"Sobre Lundberg no tengo noticias, hablando en cambio del equipo creo que en un partido con muchos contactos, donde Tortona intenta quitarnos el ritmo, hay que tener disciplina. La tuvimos durante buena parte del partido, pero tenemos que eliminar los pasajes vacíos que permiten al adversario volver al partido. Las eliminatorias son especiales, tenemos que tener cuidado y espero que tengamos la capacidad de dar un paso más sabiendo que nos esperan partidos muy difíciles" concluyó Luca Banchi.

También te podría gustar...