Gasperini y Papu Gómez se abrazan: gana la paz
El acercamiento durante la cena, en un conocido restaurante de Bérgamo
.
Hace exactamente tres años y medio (11 de diciembre de 2020), Gasperini y Papu Gómez protagonizaron una fuerte discusión. En el descanso del partido entre el Atalanta y el Midtjylland, ambos chocaron. Todo el mundo recuerda las consecuencias: Papu Gómez fue despedido del Atalanta y Gasperini, en cambio, fue confirmado en su puesto de dirigente.
Pues bien, ese feo episodio è se borró el lunes por la noche. Ambos se reunieron en un conocido restaurante de Bérgamo (Gritti también estaba presente) y, de hecho, hicieron las paces. El abrazo entre ambos fue posible sobre todo gracias a la mediación de Menalli, el dueño del restaurante, hincha del Génova pero también amigo íntimo de ambos.
Hace unas semanas, Gasperini había vuelto sobre el "Papu Gómez" caso, dejando claro que quería resolver el asunto de una vez por todas: "Somos personas adultas, es agua pasada; han pasado varios años, esperamos volver a vernos pronto y despedirnos".
Ha llegado la oportunidad y ha vuelto la serenidad entre dos personas que han hecho cosas buenas por el Atalanta. Ahora Gasperini seguirá su camino, intentando ganar algo importante, quizás empezando el miércoles por la noche en la final de la Coppa Italia, mientras que Papu Gómez podrá seguir a la Dea como aficionado y luego hablar del partido con su ex entrenador.