NBA Play-offs: Rescate de OKC y 3-1 para Boston
Para ver a los Cavs un invitado de excepción: LeBron James
.
Continúa el espectáculo de los playoffs de la NBA. Gracias a un final de locura, con una racha de 9-0, OKC pudo tumbar a Dallas (100-96) y devolver la serie a un empate perfecto (2-2). Los Mavs pagaron, además de un final decididamente confuso, un 40,9% negativo en tiros de campo.
El protagonista absoluto del éxito de los Thunder en la cancha de los Mavs responde al nombre de Gilgeous-Alexander. El All-Star de OKC cerró su actuación con 34 puntos, a los que también añadió ocho rebotes y cinco asistencias. A pesar de no estar en las mejores condiciones físicas, Doncic firmó un triple-doble (18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias), lamentablemente insuficiente para evitar la derrota en casa.
En Rocket Mortgage Fieldhouse, casa de los Cavs, el ex LeBron James también estuvo presente para ver el partido contra los Celtics. Por desgracia para los locales, su presencia no dio frutos, ya que Boston ganó el partido (109-102), tomando una ventaja de 3-1 en la serie. La ausencia, en casa de los Cavs, de Mitchell (además de Allen) pesó mucho.
Sin embargo, brilló el talento de Tatum, que anotó 33 puntos y capturó 11 rebotes. Su compañero Brown, que anotó 27 puntos con un excelente 9/15 en tiros de campo, tampoco fue ninguna broma. Por otro lado, Garland lo intentó con todas las fuerzas que tenía en su cuerpo, cerrando el cuarto partido con 30 puntos, a los que también añadió siete asistencias.