Roberto D’Aversa, abierto sobre la salvación del Lecce
Lecce: el mensaje social de salvación a corazón abierto de Roberto D'Aversa
El ex entrenador del Lecce, Roberto D'Aversa, ha celebrado la salvación del club de Apulia a través de un largo mensaje publicado en sus canales sociales. Queridos aficionados del Lecce -comenzó-, me hubiera gustado responder en primer lugar a cada uno de los mensajes de solidaridad, estima y afecto que he recibido en los últimos dos meses.
"Lo hago hoy, de esta manera, haciendo partícipes a todos, porque es una buena ocasión para disculparme una vez más por mi gesto al final del partido contra el Verona: cometí un error y pagué por ello, un mal ejemplo que, sin embargo, permanece aislado en mi historia como hombre y como profesional".
«Estoy exultante por la extraordinaria y merecida salvación del Lecce -subrayó el técnico de los Abruzos-, os llevo a todos los aficionados giallorossi en el corazón y por eso he esperado el momento oportuno para daros las GRACIAS, en nombre de mi familia y en el mío propio. Quedará para siempre la inmensa alegría por esta enésima hermosa hazaña del equipo, de sus propietarios, de los directivos Corvino y Trinchera y de todos y cada uno de los empleados giallorossi.
Termino con un abrazo y un sincero agradecimiento al entrenador Gotti por sus recientes palabras. Un bonito gesto que no olvidaré porque no es para todos. Te quiero, gracias!" dijo D'Aversa.