Antonio Faravelli describe su proyecto en Pavía
Antonio Faravelli, viticultor y aficionado al golf de Montù Beccaria, en la región de Oltrepò Pavese, dirige Cantine Vitea y ha creado "Golf y Vino 1895". Habló de ello con varios visitantes en el evento PET in Fiera, en el recinto ferial de Pavía.
Faravelli compartió los detalles de su proyecto de valorización, que obtuvo una amplia aprobación entre sus oyentes. El objetivo principal es dar a conocer el Oltrepò Pavese, una región vinícola de excelencia pero a menudo insuficientemente valorizada, y promover la marca Made in Italy a través de "Golf y Vino 1895". Esta marca pretende fusionar el golf y el vino, promocionando la zona como destino turístico y cultural.
El objetivo es aumentar el turismo y dar a conocer mundialmente las especialidades locales, explotando el atractivo combinado del golf y el vino. "Golf y Vino 1895" pretende convertirse en un catalizador del desarrollo regional, integrando deporte, tradición vinícola y turismo en una experiencia única e inolvidable para los visitantes.