Claudio Lotito, categórico sobre Luis Alberto
Las palabras de Claudio Lotito
El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, fue tajante sobre el futuro de Luis Alberto tras abandonar la asamblea de la Lega di Lazio. Él se quiere ir? Es su problema», subrayó, «pero entonces, ¿quién le ha dicho eso? No he preguntado nada a nadie, él no está è no está en venta".
El patrón biancocelesti también habló sobre el futuro de Daichi Kamada: "¿Si se queda? No he hablado con él, no he tenido tiempo de hablar de estas cosas. Ahora pensamos en terminar el campeonato, después pensaremos en renovaciones y nuevas incorporaciones. Quedan dos partidos, vamos a concentrarnos en ellos. ¿Una nota para el campeonato? No, yo no pongo notas, no soy profesor. Las notas se ponen en la escuela. El hecho de que yo sea el presidente no significa nada".
Sobre el proyecto Flaminio: "Contrariamente a lo que alguien dijo, he hecho el proyecto de esquema. Estoy acostumbrado a hablar con hechos, no con palabrería. En primer lugar estoy haciendo un recorrido de reconocimiento para ver si este proyecto tiene margen de aprobación. Desde el punto de vista arquitectónico creo que tiene muchos, ha sido bien visto por todos, parece una prolongación de lo que hubiera hecho Nervi.
No es casualidad que los arquitectos que nos encargaron fueran a la historia del Flaminio y descubrieran que también había un proyecto de Nervi para el Stadio Franchi de Florencia para una ampliación que incluía soluciones técnicas. Las mismas que luego adoptó en 1981 su estudio y que preveían ciertas ampliaciones. Hemos vuelto sobre los pasos como si hoy decidiera ampliar el Flaminio. Tanto es así que quienes lo han visto se han quedado asombrados por la estética arquitectónica. ¿El nombre? Pensemos en hacer el estadio, luego veremos a quién ponerle el nombre, concluyó Lotito.