Al Bano se disculpa por el bochorno con el himno del Mameli
Palabras de Al Bano
.
Le llovieron críticas a Al Bano, que interpretó el himno de Mameli antes del saque inicial de la final de la Coppa Italia que luego ganó la Juventus al Atalanta en el estadio Olímpico gracias a un gol de Dusan Vlahovic.
"Canté porque sé que sé cantar, pero sinceramente había tanto entusiasmo y ruido que no entendía nada. Pero las ganas de cantar y no escuchar eran tan grandes porque merecía la pena. Era una experiencia que me estaba perdiendo. ¿Tartamudeé? Sí, lo reconozco, soy el primero en decirlo, también porque la voz se me fue un poco, y la voz se va por su propio negocio, admite LaPresse.
"El entusiasmo è una locura, se te queda grabado en la memoria. ¿Cantar en un estadio entre los aficionados? Si es un concierto tus fans vienen a verte, en el estadio vienen a ver a dos equipos y hay un bando contra el otro, lo cual es inevitable. ¿Volvería a vivir esta experiencia? Sin duda lo haría, pero sé que es difícil. Lo que se siente al hacer cosas imposibles, me gusta sentirlo en la piel", concluyó Al Bano.