Alexander Zverev da las gracias al Foro Itálico y se pronuncia sobre Jannik Sinner
Alexander Zverev da las gracias al Foro Itálico y hace una confesión sobre Jannik Sinner
En vísperas de la importantísima final del Internazionali d’Italia, Alexander Zverev, en rueda de prensa, entre otros temas, se detuvo en el calor que recibió del público italiano durante todo el torneo. En su agradecimiento a los aficionados presentes en el Foro Itálico, al tenista alemán no podía faltar una referencia a Jannik Sinner, cuya presencia en Roland Garros aún está en duda.
"Es curioso que cuando juego en Italia, en realidad es uno de los tres países donde recibo más apoyo. Me siento como si fuera italiano cuando estoy aquí. Siempre recibo tanto apoyo, tanto cariño, tanta energía del público. Sentí el calor de los aficionados y eso me ayudó. Los italianos son un público loco y siempre disfruto viniendo aquí. Nunca podré sustituir a Sinner, pero quizá por esta semana, si los espectadores pudieran ver un poco de él en mí, sería muy feliz" comenzó el número cinco del mundo.
"Espero que este torneo sea un punto de inflexión para mí. Gané mi primer Masters 1000 aquí cuando tenía 20 años y ahora podría volver a ganar un 1000 en Roma después de mi lesión. Me haría muy feliz hacerlo, porque Roma es una ciudad que me encanta incluso fuera del tenis», prosiguió el alemán.
Creo que Jarry es uno de los jugadores más agresivos del circuito. Obviamente tiene un gran saque y una muy buena derecha. Intenta golpear mucho desde ambos lados de la pista. Su victoria contra Tsitsipas fue impresionante. Estuvo abajo casi todo el partido, pero siempre se las arregló para remontar», añadió el cabeza de serie número tres sobre su rival en la final.
Para concluir, Alexander Zverev dio una actualización sobre su lesión en el dedo: "Mi dedo è bastante hinchado. Creo que me he dislocado una falange, pero no hay nada roto. Me hice radiografías en los últimos días y todo estaba bien, por lo que pude jugar con Tabilo. Controlé el dolor con analgésicos. El dedo sigue siendo muy grande, pero la situación es manejable.