Alexander Zverev habla de Jannik Sinner tras su triunfo

©Getty Images

Alexander Zverev saca a colación a Jannik Sinner tras su triunfo

.

Alexander Zverev ganó el Internazionali di Roma por segunda vez en su carrera. El alemán derrotó al chileno Jarry en dos sets en la final para ganar el quinto torneo Masters 1000 de su carrera en el Foro Itálico: Zverev se impuso en una hora y 43 minutos con parciales de 6-4 y 7-5, dominando con el saque.

Tras el triunfo, en la ceremonia de entrega de premios, un entusiasmado Zverev è fue también protagonista de un pequeño siparietto con el público italiano presente, citando a Jannik Sinner: "Buongiorno a tutti, il mio nome è Jannik…" "; frase jocosa que hizo sonreír al público presente, huérfano del tenista del Tirol del Sur, muy esperado pero obligado a abandonar por un problema de cadera.

Zverev è fue muy aclamado por el público y en la conferencia previa al partido dijo sentirse casi "italiano": "Siempre recibo tanto apoyo. Los italianos son un público loco, y eso me gusta. No sustituiría a Jannik, pero tal vez por esta semana, si pueden verme así, sería feliz.

El alemán espera que el triunfo en Italia sea un trampolín para sus próximos compromisos, desde Roland Garros a Wimbledon y los Juegos Olímpicos: "Este es un momento muy especial para mí, los dos últimos años han sido muy duros por culpa de la lesión. Todo el equipo se ha sacrificado para que yo pudiera estar en la pista y esto es una recompensa para ellos.

También te podría gustar...